Datos del Responsable del Tratamiento

1.1. Normativa aplicable

Nuestra Política de Privacidad se ha diseñado de acuerdo con el Reglamento
General de Protección de Datos de la UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del
Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en
lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos
datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de
protección de datos), y la Ley Orgánica 3/2018 del 5 de diciembre, de Protección de
Datos de Carácter Personal y Garantía de los Derechos Digitales. Al facilitarnos sus
datos, Usted declara haber leído y conocer la presente Política de Privacidad,
prestando su consentimiento inequívoco y expreso al tratamiento de sus datos
personales de acuerdo a las finalidades y términos aquí expresados. La Empresa
podrá modificar la presente Política de Privacidad para adaptarla a las novedades
legislativas, jurisprudenciales o de interpretación de la Agencia Española de
Protección de Datos. Estas condiciones de privacidad podrán ser complementadas
por el Aviso Legal, Política de Cookies y las Condiciones Generales que, en su
caso, se recojan para determinados productos o servicios, si dicho acceso supone
alguna especialidad en materia de protección de datos de carácter personal.

1.2. Delegado de Protección de Datos

Nortik Abogados, actúa como delegado de datos de la empresa Taxis Zarautz.

2. Finalidad del Tratamiento de los Datos Personales

El tratamiento que realizamos de sus datos personales responde a las siguientes
finalidades:
La recogida de datos en la presente web se realiza únicamente con fines
administrativos de cara a lograr un funcionamiento preciso y de calidad del servicio.

2.1. Plazo de Conservación de sus datos

Conservaremos sus datos personales desde que nos dé su consentimiento hasta
que lo revoque o bien solicite la limitación del tratamiento. En tales casos,
mantendremos sus datos de manera bloqueada durante los plazos legalmente
exigidos.

3. Legitimación y Datos Recabados

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento expreso
otorgado mediante un acto positivo y afirmativo (rellenar el formulario
correspondiente y marcar la casilla de aceptación de esta política) en el momento de
facilitarnos sus datos personales.

3.1. Consentimiento para tratar sus datos

Al rellenar los formularios, marcar la casilla “Acepto la Política de Privacidad” y
hacer clic para enviar los datos, o al remitir correos electrónicos a la Empresa a
a través de las cuentas habilitadas al efecto, el Usuario manifiesta haber leído y
aceptado expresamente la presente política de privacidad, y otorga su
consentimiento inequívoco y expreso al tratamiento de sus datos personales
conforme a las finalidades indicadas.

3.2. Categorías de datos

Únicamente se recogen datos personales o de contacto de cara a la prestación del
servicio.

4. Medidas de Seguridad

Dentro de nuestro compromiso por garantizar la seguridad y confidencialidad de sus
datos de carácter personal, le informamos que se han adoptado las medidas de
índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos
de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no
autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos
almacenados y los riesgos a que estén expuestos, según el Art. 32 del RGPD EU
679/2016.

5. Cesión de Datos

No se prevén cesiones de datos ni transferencias internacionales de sus datos, a
excepción de las autorizadas por la legislación fiscal, mercantil y de
telecomunicaciones así como en aquellos casos en los que una autoridad judicial
nos lo requiera.

6. Derechos del Usuario

Cualquier interesado tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos
tratando datos personales que le conciernan, o no. Las personas interesadas tienen
derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los
datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los
datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas
circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus
datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de
reclamaciones. Por motivos relacionados con su situación particular, los interesados
podrán oponerse al tratamiento de sus datos. El Responsable del fichero dejará de
tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de
posibles reclamaciones. De acuerdo con la legislación vigente tiene los siguientes
derechos: derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, derecho a solicitar
su rectificación o supresión, derecho a solicitar la limitación de su tratamiento,
derecho a oponerse al tratamiento, derecho a la portabilidad de los datos y así
mismo, a revocar el consentimiento otorgado. Asimismo, tiene derecho a presentar
una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

6.1. ¿Cómo ejercitar mis derechos?

Para ejercer sus derechos, debe dirigirse al responsable, solicitando el
correspondiente formulario para el ejercicio del derecho elegido. Opcionalmente,
puede acudir a la Autoridad de Control competente para obtener información
adicional acerca de sus derechos. Los datos de contacto para el ejercicio de sus
derechos son el teléfono 620107515 y el correo electrónico: 620107515.
taxisalcalde@gmail.com. Recuerde acompañar una copia de un documento que
nos permita identificarle.

7. Consentimiento para envío de Comunicaciones Electrónicas

Así mismo, y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de
Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, completando
el formulario de recogida de datos y marcando la correspondiente casilla “Acepto el
envío de comunicaciones electrónicas”, está otorgando el consentimiento expreso
para enviarle a su dirección de correo electrónico, teléfono, fax u otro medio
electrónico en envío de información acerca de la Empresa.